Anillos de compromiso, belleza responsable.

22 Ene

Cada uno de nosotros somos responsables, con nuestras decisiones, de hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir, sin hipotecar, al mismo tiempo, la calidad de vida de las generaciones futuras.

Por ello, son cada vez más las personas que toman conciencia de los productos que consumen desde una perspectiva más global. Es decir, no solo importa la marca, el diseño o el precio.

Así, aspectos como la política medioambiental de la marca, la ética empresarial, la procedencia o el asegurar los derechos humanos en toda la cadena de valor son cada vez más valorados y tienen un peso relevante en el proceso de la toma de decisiones.

En un futuro muy próximo las marcas que no sean conscientes de esta dinámica serán penalizadas por los consumidores. La transparencia y las buenas prácticas cotizan al alza en el mundo de los negocios.
¿Qué tienen en común un anillo de compromiso, unas alianzas de boda o una joya para regalar en un momento muy especial?. El denominador común es el amor, el sentimiento más hermoso que existe.

Por esta razón, al regalar una joya aún es más importante, si cabe, fijarse no simplemente en la belleza exterior, sino también, en lo que en Staring denominamos “belleza responsable”, que explica todo el proceso que hay detrás, desde la extracción de los metales o los diamantes de las minas, hasta el trabajo profesional de los orfebres para realizar una joya única.

Esta es la razón por la cual la marca alemana acredo, distribuida en España por Staring, forma parte de la Resposible Jewellery Council, un organismo de ámbito internacional que reúne a varias marcas del sector de la joyería. Todas ellas comparten un objetivo común: cumplir y hacer cumplir los estándares de calidad más exigentes para un suministro responsable y respetuoso con los derechos humanos, la ética empresarial y el medio ambiente.

Además, la pertenencia a este organismo garantiza que todos los diamantes de los diseños de la marca acredo cumplen con la Resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El tener en cuenta estos aspectos a la hora de elegir el anillo de compromiso revelan que eres una persona que cuida todos los detalles para ofrecerle siempre lo mejor de ti.

Leave a reply

Coty Sensabaugh Authentic Jersey