Tu pareja sabe que siempre le darás lo mejor de ti, que harás que se sienta única y que cuidarás siempre de ella, como ella cuidará de ti.

Esta es la razón por la que en Staring te ofrecemos sólo lo mejor.

Lo mejor en calidad, con marcas alemanas como acredo o Rubin, que fijan los estándares de calidad más altos en el mundo de la joyería.

Lo mejor en diseño, con una selección de los anillos más bellos para que puedas elegir el que más te guste.

Lo mejor en diamantes, con las mejores calidades en corte, color y claridad.

Lo mejor en exclusividad, con aleaciones únicas como el Platin 950 Gold – la aleación con mayor porcentaje de metal precioso -, o el Platin 950 River – la aleación en platino con el color más blanco del mundo – .

Lo mejor en belleza responsable, la marca acredo forma parte de la Responsible Jewellery Council que garantiza que todos los diamantes de sus diseños cumplen con la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

Lo mejor en los pequeños detalles, como el grabado de tu anillo con la tecnología láser o la posibilidad de sorprender aún más a tu pareja con el detalle de incluir un diamante de color junto con el grabado.

Lo mejor en servicio, nuestra voluntad de ofrecer la mejor experiencia de compra a cada cliente nos ha llevado a ser una de las marcas más recomendadas por sus clientes.

Y lo mejor, es que todo esto te lo ofrecemos con una excelente relación calidad-precio.

Porque sabemos que lo mejor para tu pareja es lo mejor para ti.